Bienvenido al Sistema de Mesa de ayuda para el proceso de Matriculas.

Este sistema le permitirá gestionar las solicitudes e inquietudes a estudiantes de las Sedes de Bogotá y Girardot a partir del 06 de Diciembre de 2021 y hasta el 26 de Enero del 2022, para el proceso de matrículas del periodo  intersemestral 2021 y primer semestre del 2022. 

Las solicitudes que lleguen desde el 17 de Diciembre del 2021 al 12 de Enero del 2022, serán atendidas a partir del 13 de enero del 2022.


HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL

DETALLEFECHASHORARIO DE RESPUESTA
INTERSEMESTRAL


1er PERIODO 2022
6 y 7 de Diciembre de 2021


9-10 y 13 de Diciembre de 2021
7:00 am a 4:00 pm



8:00 am a 8:00 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------EXTENSIONES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA

BOGOTÁ 

Teléfono:  3322900

- Registro y Control : Ext 368 - 369 - 1905

- Tesorería : Ext 1515

- CITIUS : Ext 1000

GIRARDOT

Telefono 8360600

Registro y Control: Ext 104 - 128

Tesorería: Ext 123  - 141

Sistemas: Ext 126

----------------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCIÓN PRESENCIAL DE TESORERÍA BOGOTA

Atención telefónica: En el horario de 8:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes hasta el 16 de Diciembre de 2021

Atención presencial: En el horario de 8:30 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes hasta el 16 de Diciembre de 2021

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Las áreas que reciben solicitudes por este medio son:

- Registro y Control

- Financiera

- Tesorería

- CELTA

- CITIUS