Bienvenido al Sistema de Mesa de ayuda para el proceso de Matriculas.
Este sistema le permitirá gestionar las solicitudes e inquietudes a estudiantes de las Sedes de Bogotá y Girardot a partir del 06 de Diciembre de 2021 y hasta el 26 de Enero del 2022, para el proceso de matrículas del periodo intersemestral 2021 y primer semestre del 2022.
Las solicitudes que lleguen desde el 17 de Diciembre del 2021 al 12 de Enero del 2022, serán atendidas a partir del 13 de enero del 2022.
HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL
DETALLE | FECHAS | HORARIO DE RESPUESTA |
INTERSEMESTRAL 1er PERIODO 2022 | 6 y 7 de Diciembre de 2021 9-10 y 13 de Diciembre de 2021 | 7:00 am a 4:00 pm 8:00 am a 8:00 pm |
---------------------------------------------------------------------------------------------------EXTENSIONES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA
BOGOTÁ
Teléfono: 3322900
- Registro y Control : Ext 368 - 369 - 1905
- Tesorería : Ext 1515
- CITIUS : Ext 1000
GIRARDOT
Telefono 8360600
Registro y Control: Ext 104 - 128
Tesorería: Ext 123 - 141
Sistemas: Ext 126
----------------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCIÓN PRESENCIAL DE TESORERÍA BOGOTA
Atención telefónica: En el horario de 8:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes hasta el 16 de Diciembre de 2021
Atención presencial: En el horario de 8:30 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes hasta el 16 de Diciembre de 2021
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Las áreas que reciben solicitudes por este medio son:
- Registro y Control
- Financiera
- Tesorería
- CELTA
- CITIUS