Bienvenido al Sistema de Mesa de ayuda para el proceso de Matriculas.
Este sistema le permitirá gestionar las solicitudes e inquietudes a estudiantes de las Sedes de Bogotá y Girardot a partir del 9 de Diciembre y hasta el 18 de Diciembre del 2020, para el proceso de matrículas del periodo intersemestral y primer semestre del 2021.
HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL
DETALLE | FECHAS | HORARIO DE RESPUESTA |
INTERSEMESTRAL 1er PERIODO 2021 | 09 - 10 y 11 de diciembre 14 - 15 - 16- 17- 18 de Diciembre | 8:00 am a 8:00 pm |
---------------------------------------------------------------------------------------------------EXTENSIONES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA
BOGOTÁ
Teléfono: 3322900
- Registro y Control : Ext 1234
- Tesorería : Ext 1515
- CITIUS : Ext 1000
GIRARDOT
Telefono 8360600
Registro y Control: Ext 104 - 128
Tesorería: Ext 123 - 1411
Sistemas: Ext 126
----------------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCIÓN PRESENCIAL DE TESORERÍA
Lunes - Martes y Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
La atención del área de tesorería de solicitudes presenciales será hasta el día 17 de Diciembre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las solicitudes que sean registradas desde el 19 de Diciembre del 2020, serán resueltas a partir del 14 de enero de 2021.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las áreas que reciben solicitudes por este medio son:
- Registro y Control
- Financiera
- Tesorería
- CELTA
- CITIUS