Bienvenido al Sistema de Mesa de ayuda para el proceso de Matriculas.

Este sistema le permitirá gestionar las solicitudes e inquietudes a estudiantes de las Sedes de Bogotá y Girardot a partir del 9 de Diciembre y hasta el 18 de Diciembre del 2020, para el proceso de matrículas del periodo  intersemestral y primer semestre del 2021.

HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL

DETALLEFECHASHORARIO DE RESPUESTA
INTERSEMESTRAL


1er PERIODO 2021
09 - 10 y 11 de diciembre


14 - 15 - 16- 17- 18 de Diciembre


8:00 am a 8:00 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------EXTENSIONES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA

BOGOTÁ 

Teléfono:  3322900

- Registro y Control : Ext 1234

- Tesorería : Ext 1515

- CITIUS : Ext 1000

GIRARDOT

Telefono 8360600

Registro y Control: Ext 104 - 128

Tesorería: Ext 123  - 1411 

Sistemas: Ext 126

----------------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCIÓN PRESENCIAL DE TESORERÍA

Lunes - Martes y Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

La atención del área de tesorería de solicitudes presenciales será hasta el día 17 de Diciembre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las solicitudes que sean registradas desde el 19 de Diciembre del 2020, serán resueltas a partir del 14 de enero de 2021.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las áreas que reciben solicitudes por este medio son:

- Registro y Control

- Financiera

- Tesorería

- CELTA

- CITIUS