Bienvenido al Sistema de Mesa de ayuda para el proceso de Matriculas.

Este sistema le permitirá gestionar las solicitudes e inquietudes a estudiantes de las Sedes de Bogotá y Girardot a partir del 17 de Junio y hasta el 22  de Julio del 2021, para el proceso de matrículas del periodo  intersemestral y segundo semestre del 2021.


HORARIOS DE ATENCIÓN VIRTUAL

DETALLEFECHASHORARIO DE RESPUESTA
INTERSEMESTRAL


2do PERIODO 2021
17 y 18 de Junio de 2021


21 - 22 - 23 de Junio
7:30 am a 8:30 pm



8:00 am a 8:00 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------EXTENSIONES PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA

BOGOTÁ 

Teléfono:  3322900

- Registro y Control : Ext 368 - 369 - 1905

- Tesorería : Ext 1515

- CITIUS : Ext 1000

GIRARDOT

Telefono 8360600

Registro y Control: Ext 104 - 128

Tesorería: Ext 123  - 141

Sistemas: Ext 126

----------------------------------------------------------------------------------------------------------ATENCIÓN PRESENCIAL DE TESORERÍA

Lunes - Martes y Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Las áreas que reciben solicitudes por este medio son:

- Registro y Control

- Financiera

- Tesorería

- CELTA

- CITIUS