Bienvenido al Sistema de PQRFS: Peticiones - Quejas - Reclamos - Felicitaciones - Sugerencias

Este sistema permite gestionar las solicitudes e inquietudes de estudiantes activos e inactivos, graduados y egresados, padres de familia, proveedores, organismos públicos o privados y el público en general  así como  consultar el estado de las mismas.



                                   Definiciones a tener en cuenta para generar una solicitud


Petición:     Derecho fundamental que tiene toda persona de presentar solicitudes respetuosas a la Universidad Piloto de Colombia, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

Queja
:
        Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona por el servicio prestado en la Universidad Piloto de Colombia.

Reclamo
:
    Derecho que tiene toda persona de exigir y reivindicar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud en la Universidad Piloto de Colombia.

Felicitación:     Manifestación de satisfacción que experimenta un usuario con relación a la prestación de un servicio en la Universidad Piloto de Colombia.

Sugerencia     Propuesta o formulación de ideas que se presenta para mejorar la presentación de un servicio en la Universidad Piloto de Colombia.